Preguntas Frecuentes

Este acuerdo fue modificado por ultima vez en Marzo del 2019.

Información de envio

1. ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

A nivel nacional enviamos a través de: Servientrega, Envía, Interrapidisimo, TCC, Coordinadora, Taxis Verdes, Deprisa, Aerosur, Saferbo.

La agencia de envíos la selecciona el cliente en dado caso que la empresa no tenga pago contraentrega a dicho destino Madrugon.com se comunicara contigo.

A nivel internacional enviamos a través de: 4-72 y DHL. La gestión debe ser realizada directamente con servicio al cliente (+57) 310 751 6231.

2. ¿Cómo hago seguimiento a mi orden de pedido?

En cuanto tu pedido sea enviado, informaremos a través de correo o WhatsApp el número de guía para que le puedas hacer seguimiento desde nuestra plataforma en el siguiente link: https://www.madrugon.com/rastrea-tu-orden/

2. ¿Cuanto tiempo demora en llegar mi pedido?

Dependiendo la agencia de envío y de acuerdo a la ciudad, el pedido puede tardar entre 2 a 4 días hábiles. Esto puede variar en caso de que haya factores externos que imposibiliten la llegada de la orden.

Para envíos internacionales, de acuerdo a la agencia de envío seleccionada y el tipo de servicio puede haber estas opciones:

  • 4-72 Express time: 3 a 5 días hábiles
  • 4-72 EMS: 20 a 25 días hábiles
  • 4-72 Encomienda: 25 a 40 días hábiles

DHL: 3 a 5 días hábiles

4. ¿Qué días realizan envios?

Siguiendo las promesas de valor de madrugon.com enviamos el mismo día que realices el pedido o el siguiente día. Envíos internacionales pueden tardar más tiempo en alistamiento.

5. ¿Quién asume el costo de envío y cómo se cancela?

El costo del envío es asumido por el cliente y es cancelado contraentrega. En caso de que no haya servicio contraentrega se debe cancelar anticipadamente o se brindara la opción de enviarlo por otra agencia que tenga el servicio.

6. ¿Cómo realizo una orden de pedido?

A través del siguiente link te mostraremos el paso a paso:

https://www.madrugon.com/terminos-y-condiciones/

7. ¿Cómo puede contactarlos si tengo alguna solicitud?

Te puedes comunicar con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente (+57) 310 751 6231 y a nuestro correo info@madrugon.com.

8. ¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es un requisito obligatorio tener un usuario con madrugon.com, pero debes completar el formulario de datos para realizar el envío.

 

Recuerda que si creas tu usuario podrás tener estos beneficios:

 

  • Un check-out mucho más rápido
  • Haga seguimiento de sus órdenes fácilmente

Tenga el registro de todas sus compras

9. ¿Cuánto tiempo dispongo para realizar los cambios y qué garantía hay de los productos?

Cuentas con 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega para realizar un cambio, estos se realizarán por prendas de la misma referencia o de la misma marca de igual o mayor valor, si toma esta última opción, debe cancelar el excedente. (sujeto a disponibilidad)

En cuanto a la garantía los cambios se realizarán por defectos de fabricación que hace referencia a tela, costuras, cremalleras y botones.

10. ¿Cómo puedo realizar el pago?

A nivel nacional puedes hacer el pago por medio de consignación bancaria, transferencia app Bancolombia o a través de la pasarela de pagos incorporada ePayco.

A nivel internacional a través de western unión, money gram, transferencia interbancaria o a través de la pasarela de pagos ePayco.

WhatsApp chat